CALAMBATA

Hola, soy Carmen y cree Calambata en tiempos de Covid para dar salida a mis ganas de emprender, crear y evolucionar.

Desde hace años me he pasado las horas dando rienda suelta a mi aguja de ganchillo, creando mantitas de crochet, peleles y chaquetitas monísimas para bebé. Un día decidí darle forma y desde el 19 de febrero de 2021, comparto con vosotros mi trabajo. Hoy es un amplio catálogo de productos para toda la familia que crece cada día.

Todos los artículos son diseñados y confeccionados por mi de forma manual en Valladolid, por lo que cada producto es único. Los materiales los escojo con cariño y los trato con mucho mimo poniendo especial atención en los pequeños detalles. Además para hacerlos un poco más especiales, pueden ser personalizados.

 

El proyecto kind for kids

En Calambata trato de unir el pasado, el presente y el futuro. Siempre me ha gustado tejer y coser (incluso llegué a financiarme un viaje a Nueva York vendiendo bufandas hechas por mi 😅).

El presente está en la superación, el trabajo duro, la constancia y la confianza. Atributos necesarios para lanzarme en este proyecto en tiempos de Covid y dar significado a lo que llevo haciendo tantos años.

El futuro está donde quiero que Calambata llegue. Que se transforme en esperanza y oportunidades para las niñas y niños más vulnerables. Que el proceso de compra no acabe cuando recibas tus productos en casa, si no que haya un propósito en este proceso. Así nace la idea de destinar el 5% de los beneficios a causas sociales que ayuden a la infancia más desfavorecida.